lunes, 24 de diciembre de 2012

Top 10 de 2012 por pyromniac



Aquí os traigo el Top 10 de este 2012 realizado por nuestro amigo y colaborador pyromniac. Como veréis, tiene una idea muy diferente respecto a yurik de cuales han sido los mejores álbums publicados este año. Otro punto de vista y diferentes ideas para el mismo propósito. Espero que os guste.

10. Kreator - Phantom Anthicrist
 

A pesar de no llegar a otros CD’s del grupo, el pequeño cambio de estilo mas moderno y melódico no le sienta nada mal al grupo y afianza un gran año para la escena thrash mundial.


9. Testament - Dark Roots of Earth


Otro clásico del thrash y de los mejores que tiene América por mucho Big 4 que digan excepto Slayer, parece que se han puesto de acuerdo todos los mitos o se deben haber alineado los planetas. Además todo esta cambiando a peor y nos lo demuestran con las criticas en sus letras que bien iría pensarlas y escucharlas más detenidamente, acompañadas de la increíble guitarra de Alex Skolnick con toda su potencia para entrar a martillazos en nuestra cabeza.


8. Destruction - Spiritual Genocide 


Aunque el grupo ha decaído estos últimos años y parecía que se volvía mas repetitivo o rehaciendo lo mismo con diferentes nombres, por fin este disco sube de nuevo un peldaño y vuelve a su buena época con un Thrash directo y sonando como su buen “Butcher” querría.

7. Gojira - L’enfant Sauvage 


Ya parece algo común en estos franceses sacar discos que rozan un nivel de perfección bastante alto, y a pesar de sacar otro y otro no decaen y siguen componiendo estas joyas. No es un The Way of All Flesh, pero le sigue de muy cerca.

6. Noctem - Oblivion 


No es algo que predomine precisamente en España el Black, y menos de buen nivel técnicamente, pero estos chicos de Valencia han creado un disco con una mezcla de Black y Death que enchufa adrenalina en vena cada vez que lo escucho.

5. Tourniquet - Antiseptic Bloodbath


La canción que da nombre al disco es una obra de arte con todas las letras, bueno, y todo el disco en sí.

4. Hellyeah - Band of Brothers 


El disco que mas esperaba por escuchar después de un single que predecía que estaría entre los mejores discos del año, y aunque el single personalmente sea la mejor canción, el disco entero sigue una línea cañera que mejora los anteriores de la banda.

3. Diablo Swing Orchestra - Pandoras Piñata


La variedad de estilos entre las canciones y partes de ellas crean una unión que guste el estilo que guste entra por los oídos al momento. Pasando por partes Black hasta Opera, la famosa orquesta sigue con sus originales discos llenos de fuerza y empuje.

2. Sideburn - IV Monument


Uno se lleva ilusiones cuando escucha discos nuevos que son realmente buenos y dan que pensar si queda un buen futuro para el rock o la música en general. A pesar de grandes desgracias que salen y parece que mucho grupo este falto de la chispa, Sideburn consigue sacar un disco que da esperanzas al rock.

1. Anaal Nathrakh – Vanitas


Cada CD que sacan es una pequeña joya que todos deberíamos escuchar y pensar en el fin del mundo ya que esta seria su banda sonora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario