Noticias

Sábado 10 de Diciembre 2011

Tras la supuesta gira de despedida, Judas Priest ha anunciado que volverá a España el año que viene para presentar lo que debería ser su último trabajajo de estudio.
Acompañando a Judas estarán Blind Guardian y oto artista aún sin confirmar, aunque hay rumores que apuntan que podría ser la Accept aprovechando así la inminente salida de su nuevo trabajo discográfico, el segundo con el nuevo vocalista de la banda Mark Tornillo.
A continuación os especificamos la fecha de los conciertos.

15 May - Vistalegre, Madrid
16 May - ST Jordi, Barcelona
18 May - Arena, Sevilla
20 May - Velodromo, San Sebastian



Martes 6 de Diciembre 2011

Aunque esta noticia salio publicada hace ya unos mese creo que es necesario mencionarla otra vez.
Hogjaw volverán a España para ofrecernos lo que será seguro otro concierto memorable, la fecha de este evento será el 5 de Mayo de 2011 en la sala Razzmatazz 3.
Además nos presentarán su nuevo álbum ("Sons of Winter Skies") que en principio debería aparecer en los primeros meses de el año que viene.
Os recomiendo a todos los que os gusta el Southern Rock, estos chicos prometen ser dignos sucesores e bandas como "Lynyrd Skynyrd" o "Blackfoot".

Enlace



Domingo 4 de Diciembre 2011

Childrem Of Bodom volverán a nuestro país el año que viene, en concreto estarán en Barcelona en la sala Razzmatazz 2 y junto a ellos estarán los americanos Cannibal Corpse. De momento no existen más fechas en España, esperemos que confirmen otras más adelante.
Recordemos que Childrem Of Bodom pasaron por nuestro país hace apenas unos meses.

Información