martes, 3 de enero de 2012

Hogjaw - Sons of the Western Skies (Adelanto) (2012)

/msgrock


Para empezar el año como es debido os presento dos nuevos temas de la banda de Southern Rock “Hogjaw”. Su próximo disco “Sons Of The Western Skies” saldrá a la venta a finales de este mes de enero pero estos chicos del sur nos dan la oportunidad de poder escuchar dos de los temas que compondrán su nueva obra, se trata de “Hells ½ Home of Mine” y “Road of Fools” dos canciones directas y muy en el estilo de sus anteriores trabajos, con el aliciente de que uno de los temas su batería se encarga de la voces desempeñando un buena labor.

Sin duda para mí se trata de uno de los lanzamientos más esperados de este nuevo año que acaba de empezar, si bien es cierto que después de la confirmación de nuevos lanzamientos de bandas tan importantes como Black Sabbath, Judas Priest, Lynyrd Skynyrd…. Hogjaw debe merecerse toda nuestra atención después de los dos magníficos trabajos que han realizado, tanto “Devil In The Details” como “Ironwood” deben desde ya formar parte de los fans del southern más acérrimos.

Mientras esperamos con ansia su nuevo disco, aquí os dejo los temas antes descritos para que os vayáis preparando. Por cierto “Hogjaw” estarán por nuestro país en Mayo y os recomiendo que asistáis a su concierto, yo ya lo he hecho y volveré sin dudarlo.



3 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=ZCESVSY0

    ResponderEliminar
  2. http://www.mediafire.com/?fb76yff8f063nbm

    ResponderEliminar
  3. the two songs are great i search the complete cd :D

    ResponderEliminar