lunes, 7 de mayo de 2012

Tremonti - You Waste Your Time (2012)

/msgrock


Hoy os traigo otro adelanto de un disco del que personalmente espero mucho. Se trata del nuevo proyecto de Mark Tremonti, guitarrista de Alter Bridge y Creed.

Si hay una cosa que destaque de este guitarrista a parte de su técnica y calidad a la hora de manejar su instrumento es la diversidad de las bandas de las que ha sido participe. Por un lado tenemos a los ultra melódicos “Creed” que aunque tiene un puñado de buenos temas se hacen un poco pesados y por otro lado a los maravillosos “Alter Bridge” mostrando su lado más duro y variado supongo que esto es posible gracias a la voz de Myles Kennedy que es capaz de mostrar una multitud de tesituras distintas y en todas y cada una de ellas hace que el pelo se te ponga de punta.

Pero para este proyecto, Mark ya decidido sacar su lado más oscuro y más metalero a la vez, y es que hace unas semanas nos dejo escuchar tres preview de los temas que formarían parte de su nuevo disco y me quede sorprendido por su contundencia, aunque si bien es cierto que existen algunos aspectos que pueden hacer desmerecer al álbum en su lanzamiento como por ejemplo que él mismo se encargue de poner la voz de alguno de los temas y no es que Mark sea un mal vocalista es que no es su mejor faceta y en mi humilde opinión preferiría otra persona más experta en este campo.

Aquí os dejo el primer tema que nos deja escuchar de su nuevo trabajo. Espero que disfrutéis de este corte llamado “You Waste Your Time” y que dejéis aquí vuestras propias conclusiones.


2 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?36nikranqds1sn1

    ResponderEliminar
  2. Cómo bien dices al ser su proyecto en solitario a mi no me molesta que cante él. Tampoco es plan de ponerse a comparar con Alter Bridge, que aún habiendo puntos en común este proyecto en solitario sí que saca su vena más metalera por lo poco escuchado.

    Estaremos atentos.

    ResponderEliminar