viernes, 4 de mayo de 2012

The Sword - Hammer Of Heaven (2012)

/yurik

Vaya sorpresa me he llevado ésta mañana al levantarme y descubrir que The Sword han sacado un nuevo single. Se trata de uno de los grupos preferidos de los redactores de éste blog. Hace dos años deslumbraron al mundo con un pepinazo llamado Warp Riders, su tercer larga duración, en el que se alejaban de la pesadez de sus primeros trabajos para adentrarse en terrenos mas setentosos y hard rockeros.

Hammer of Heaven es el nombre de su último single. Fue compuesto durante las sesiones de grabación de su primer álbum Age of Winters, y la verdad es que se nota pues la primera parte del tema suena bastante más dura que cualquier canción de Warp Riders, con un riff que nos recuerda a Thor dándole martillazos a todo lo que encuentra a su paso. Y no hago esta comparación al azar puesto que en un principio Hammer of Heaven tenía que formar parte de la banda sonora de Los Vengadores.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

 

5 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?9e7f7w0j32v76m2

    ResponderEliminar
  2. Os han levantao el enlace, si me haceis el favor de resubirlo....Gracias mil!

    ResponderEliminar
  3. Luis, debido a que apenas unos días despúes de postearlo el enlace fue eliminado preferimos no volver a subirlo al menos por un tiempo, aunque si quieres deja tu correo o enviamos un mensaje a través de nuestra pestaña de contacto y haremos todo lo posible para facilitarte lo que nos pides.... muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vale, no problem, pasadme el enlace si podeis por privado en el foro si os parece bien, ok?

    ResponderEliminar
  5. me lo podras mandar por correo?? no lo consigo en bunea calidad

    ResponderEliminar