jueves, 12 de julio de 2012

Aerosmith - Legendary Child (2012)

/msgrock


Después de más de una década sin mostrarnos nuevo material, Aeromisth nos deja ver el videoclip oficial de uno de los temas que compondrán su nuevo álbum “Music From Another Dimension!”.

La espera se ha hecho larga, muy larga si tenemos en cuenta que su último álbum de estudio fue “Just Push Play” editado en 2001, es decir, hace ya 11 años. Parece una eternidad para una banda de este calibre pero los problemas personales de los miembros de la banda han hecho esto.

Este nuevo single titulado “Legendary Child” nos deja ver a unos Aerosmith para los que parece que el tiempo los haya tratado bastante bien, y es que no debemos olvidar que todos los miembros que componen la banda ya han pasado los 60 años. A primera escucha el tema suena realmente bien, con el sonido que nos caracterizo durante los finales de la década de los 80 y todos los 90, personalmente espero de este trabajo mucho más que de su predecesor el cual me dejo un poco igual, siendo por ello “Nine Lives” el último buen disco de la banda desde mi punto de vista.



Para este nuevo trabajo la formación sigue como siempre:

Steven Tyler (vocals)
Joe Perry (guitars)
Brad Whitford (guitars)
Tom Hamilton (bass)
Joey Kramer (drums)

Habrá que esperar a ver actuaciones en directo de la banda para ver si hay siguen aguantado el directo como en la época, aunque tengo plena confianza en ellos, ya que a base de buenos albums se han ganado el respeto que actualmente se les tiene.

A continuación os dejo el videoclip para este “Legendary Child”, espero que los disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario