martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin


Hoy es un día que para cada uno de nosotros tiene un significado diferente, sí, hoy en San Valentín y con motivo de este acontecimiento en "The Signs Of The Time" no queríamos desaprovechar la ocasión, por lo que hemos decidido dar nuestra pequeña opinión sobre lo que es o el significado que tiene este día en nuestras vidas, para ello hemos contado con la colaboración de nuestros amigos pyromniac, yurik, temptationwings y un servidor msgrock. Además cada uno de nosotros hemos seleccionado un tema que sirva de ejemplo para la opinión que tenemos sobre el tema.
Espero que os gusten nuestras humildes aunque férreas opiniones.

/pyromniac

En San Valentin regalamos bombones a las chicas para ligar. No suelen gustar las gordas. Para que celebramos San Valentin entonces, nosotros las creamos. Sociedad de demencia.

Carcass - No Love Lost

/yurik

Erase una vez, un príncipe le preguntó a una bella princesa:
¿Quieres casarte conmigo?
La princesa respondió:
No.
Y el príncipe vivió feliz durante el resto de su vida.
Y se compró una moto y recorrió las carreteras de todo el mundo escuchando rock and roll.
Y bebió cerveza y Jack Daniels.
Y se folló a tías que tenían la mitad de su edad.
Y aprendió a tocar la guitarra.
Y nunca tuvo que oír mentidas ni medias verdades.
Y permaneció en su apartamento, con su colección de vinilos y sus tejanos viejos.
Y todos sus amigos pensaban que era un tío jodidamente interesante.
Y nunca se tuvo que preocupar por volver temprano a casa, ni por llevar a los niños al cole.
Y pudo ir a todos los conciertos de rock.
Y dejaba la tapa del váter abierta.
Fin.

Pues eso, que le den al amor.
Swans - Love Will Save You

/temptationwings

San Valentín es el día del año en el que las parejitas creen quererse más de lo normal y los solteros se cagan en Cúpido. Así que si cuando tenga pareja me convierto en un bicho del primer grupo, tenéis todo el derecho del mundo de pegarme un tiro entre ceja y ceja.

Slayer - Necrophiliac

/msgrock 

Puede que para muchos de vosotros hoy sea un día especial, uno de esos que han que tener en cuenta, el momento en el que dedicais toda vuestra atención a la persona de la que os sentís enamorados, pero es un error, si de verdad este es el sentimiento que albergáis al estar junto a esa persona o al penar en ella no seáis estúpidos, dedicadle toda vuestra vida y quizá con suerte os veáis recompensados en el futuro.
Por desgracia estas palabras que acabo de escribir no suelen ser fehacientes en la sociedad de hoy en día, el amor procesado a una persona suele estar sobrevalorado, igual que otros muchos aspectos de nuestra vida, por lo que no os dejéis llevar por la tristeza de este día si sois de los que ninguna persona ocupa vuestra existencía, se que todos soléis mirar con desprecio y envidia a la gente que en días como hoy muestra cariño de forma desmesurada en público, yo también los condeno. Así que si queréis tener un día feliz, sentaos, coged una copa de whisky y escuchad la música que os llegue hasta lo más profundo de vuestra cueva, disfrutad de ese momento y rememoradlo cada vez que lo necesitéis.

Moostone Project - Rose In Hell

No hay comentarios:

Publicar un comentario